Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
De manera anticipada, este sábado los "Amigos de Chemo Elizondo" realizaron actividades para festejar el Día de la Familia.
Piedras Negras

Amigos de Chemo Elizondo festejan a las familias de Piedras Negras

De manera anticipada, este sábado los "Amigos de Chemo Elizondo" realizaron actividades para festejar el Día de la Familia.

Foto de perfil de Ángel Robles Estrada
Autor: Ángel Robles Estrada
04 de marzo de 2023 a las 08:15 · 1329 Vistas · 2 min de lectura

 

Piedras Negras, Coahuila; 4 de marzo del 2023.- Con un concurso de papalotes, torneos de varias disciplinas deportivas, pintacaritas y otras actividades fue como los “Amigos de Chemo Elizondo” festejaron de manera anticipada a las familias de Piedras Negras por su día.

El ingeniero Anselmo Elizondo mencionó que la idea surgió para que los hijos pudieran convivir con sus padres en un ambiente de sana diversión y recreación, por lo que se tuvo una buena respuesta.

Indicó que al igual que este evento, han venido realizando otras actividades en las que se ha beneficiado a la niñez en el tema educativo y deportivo, además de varias dinámicas que se promueven a través de su página.

Agregó que cada vez son más las personas que se unen a este grupo promoviendo estos y otros eventos, por lo que los invitó a estar pendiente del  Facebook del grupo para que sepan los eventos que se programan en proximas fechas.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido